Para números de teléfono en su ubicación (United States) usa www.shouldianswer.com
Cerrar

Sobre el servicio

Debería responder la llamada? Esta pregunta le viene a cada uno quién ve que le está llamando un número desconocido. Cada uno de nosotros tuvo (o va a tener) una oportunidad de encontrarse con llamada no solicitada, campaña de telemarketing, publicidad u otro tipo de llamada de fraude.

¿Cómo sabemos si una llamada entrante no es dañina y que al responderla no nos costará diez minutos de nuestro preciado tiempo o una significante cantidad de dinero? El propósito y objetivo de este servicio es darle a todo el mundo que se haya enfrentado a dicha llamada la oportunidad de avisar al resto e informar de un número que sea molesto o incluso dañino de cualquier forma. Esta comunidad ofrece a todo el mundo una oportunidad de compartir su opinión sobre un número telefónico en concreto y también ofrece a todo el mundo la oportunidad de buscar cualquier número o leer opiniones de otros usuarios en relación a la categoría de un número en particular:

  • Número neutral ? todavía no se ha decidido si el número es dañino/estafa o es legitimo
  • Número de estafa ? responder esta llamada le costará un precioso tiempo o dinero
  • Número útil ? no hay peligro en responder esta llamada

Si el usuario tuviera siempre tal información disponible y también de forma legible seríamos capaces de limitar o eventualmente parar el comportamiento incorrecto de parte de las campaña de telemarketing o de otras compañías que intentan sacar un beneficio de las situaciones injustas en las que el ?cliente? (en este caso nosotros) no puede proteger a sí mismo adecuadamente.

Luchemos todos contra las llamadas molestas, compartamos nuestro conocimiento y situaciones y sobre todo la manera de cómo protegernos.

mx.shouldianswer.net

¿Cómo se bloquean números no deseados?

¡Tenemos una solución simple para Usted! ¡Instale nuestra aplicación de seguridad gratuita en su teléfono móvil y detenga para siempre las llamadas no solicitadas!

Descargar desde Google Play